Mostrando entradas con la etiqueta VIDEO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta VIDEO. Mostrar todas las entradas

miércoles, 14 de abril de 2021

UNIDAD DIDÁCTICA: Última práctica! Trabajo con texto/audio/imagen.

HOY SOMOS PROFES  ;-)


Se trata de crear un vídeo muy sencillo para ampliar el vocabulario en estos idiomas, piensa por ejemplo que es un material que un profesor proyectaría en una clase de idiomas para aprender vocabulario. Elige el curso de tus alumnos: 

martes, 16 de marzo de 2021

VIDEO!



Para comenzar, algunas producciones interesantes que comentamos en clase:


VIDEO 1: Juanjo Cervero, edición profesional!

VIDEO 2: Javier Chamorro, queremos decir cosas!

VIDEO 3 y VIDEO 4: Otras posibilidades de edición: WEVIDEO / KIZOA

Nuestro primer contacto con VIDEO a través de Movie Maker:

(Aquí tenéis un enlace a la primera entrega de un curso sobre Movie Maker que os puede servir en caso de dudas, a partir de él, encontraréis facilmente el resto de entregas del curso)

Crear un video sencillo sobre tus trabajos con GIMP y sonido con la siguientes condiciones:

1.- 4 imágenes. Duración  de cada imagen claramente configurada.
2.- Transiciones entre imágenes.
3.- Animaciones en las propias imágenes.
4.- Texto en cada imagen. Configuración de formato y animación.
5.- Título y créditos del video.
6.- Sonido de fondo. Volumen configurado.

Guardar en DRIVE el proyecto con extensión *.wmv y publícalo como *.mp4. Ojo, hay que entender la diferencia.
Aprendemos a subirlo al blog desde vuestro canal de Youtube para colgarlo en el blog.